26
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina firma a otro guardián de su portería con la llegada de Jon Villanueva

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina, según manifestaban en la tarde – noche de este pasado lunes 25 de julio, ha llegado a un acuerdo para la incorporación de un nuevo futbolista a su primer plantel, en este caso para reforzar la portería.

Jon Villanueva, como así se llama el nuevo integrante del conjunto blanquiazul, es un guardameta formado en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao y que posteriormente pasó por la cantera del Real Valladolid, con el que incluso llegaría a ir convocado en varios encuentros en Segunda División.

Desde el conjunto pucelano pasó al Real Unión y tras ello ha militado en equipos como SD Amorebieta, Córdoba CF ‘B’ o Marbella FC. Posteriormente retornó a la SD Amorebieta en el curso 2016 - 2017, en Segunda División ‘B’.

Su siguiente destino sería un Zamora CF, en el que ha militado las cuatro últimas temporadas en Tercera División, Segunda División ‘B’ y Primera RFEF. Con el cuadro rojiblanco ha sumado 105 partidos, uno de ellos la pasada campaña en el Municipal ‘El Prado’ ante el que hoy es su equipo y firmando una brillante actuación para que los tres puntos se fueran a tierras zamoranas.