26
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina cierra el fichaje de Javier Rabanillo para su portería

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ha informado mediante comunicado de prensa la llegada a un acuerdo para la incorporación de un nuevo jugador a su plantilla, siendo en este caso el meta Javier Rabanillo quien se incorpora al primer equipo de la entidad talaverana.

El gijonés, nacido en 1995, tuvo sus inicios en el balompié en su Asturias natal. L'Entregu CF, Caudal y Marino Luanco fueron sus primeros equipos hasta que, en 2019, dio el salto al Barakaldo CF en Segunda División ‘B’.

Tras dos años en este equipo, no se salió de Vizcaya y recaló en 2021 en el Sestao River, conjunto en el que disputó la pasada temporada un total de 17 partidos y sólo encajó 7 goles, sin lugar a dudas una muy buena media.

El arquero asturiano acumula un total de 75 encuentros jugados como profesional en cuatro temporadas en las que ha tocado la Segunda División ‘B’, Segunda RFEF y la Copa del Rey.

“Desde el Club damos la bienvenida a Javier Rabanillo, al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul. El jugador será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación”, destacaban en el comunicado.