26
Vie, Abr

Lolo Garrido desembarca en el CF Talavera de la Reina para reforzar la medular

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina, según ha informado mediante nota de prensa, ha llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista Lolo Garrido, quien llega procedente del Club de Fútbol Villanovense.

José Manuel Garrido Fernández, nombre completo de este jugador de 29 años y nacido en Jerez de la Frontera, es un mediocentro cuyos inicios se sitúan en su localidad natal. Sus pasos por el Afición Xerez y el Jerez Industrial preceden su fichaje por el filial del Atlético Sanluqueño en 2012.

Se mantendría en el fútbol gaditano tras recalar en el Xerez Deportivo y el San Fernando (con el que debutaría en Segunda ‘B’ a sus 24 años), hasta que, en 2017, dio el salto a la UD Melilla.

Con una cesión de una temporada al Atlético Malagueño (filial del Málaga CF) con el que visitaría el Municipal ‘El Prado’, en verano de 2019 se enfundó la camiseta arlequinada del CD Ebro, en el que también estaría un curso para su posterior regreso a su tierra.

En este caso lo haría en el Xerez CD. Por su parte, la pasada temporada tuvo una notable participación con el CF Villanovense en Segunda RFEF, con 31 partidos disputados y 3 goles anotados. En total, 153 encuentros jugados y 8 dianas en su haber desde su debut en la categoría.