04
Sáb, May

Al CF Talavera de la Reina le vuelan dos puntos en el tiempo añadido

C.F. Talavera

El líder se dejó dos puntos en su visita a La Dehesa de Cobeña, escenario donde en la matinal de este pasado domingo 22 de octubre le esperaba un Club Deportivo Ursaria que lograría igualar el encuentro cuando la cita ya se encontraba en el tiempo de añadido que había decretado el colegiado.

Salió dominador el Club de Fútbol Talavera de la Reina y su rival buscando la velocidad para sorprender a la contra, algo que cerca estuvo de darles el primer gol pero el remate cruzado de Fran Pérez no encontró puerta ni tampoco rematador al segundo palo para finiquitar la acción que hubiera supuesto el primero de la mañana.

Otra acción en transición, en este caso tras pérdida de Tass, supuso otra acción a la contra que esta vez estuvo más cerca de convertirse en el gol pero primero lograba salvar a bocajarro Biel Ribas y posteriormente el árbitro decretaba que la acción estaba invalidada por fuera de juego a instancias de su juez de línea.

Lograron los cerámicos minimizar pérdidas y también se minimizaron las llegadas, todas ellas en uno y otro bando con acciones de pelota colgada que tanto Biel Ribas como un Fran Martínez que en el segundo acto no salió y fue reemplazado por su compañero Quintela para defender la meta local.

Este segundo tiempo empezaba con la mejor de las noticias para los de Talavera de la Reina, que en acción de pelota parada ejecutada por Abeledo recibía en el punto de penalti Edu Gallardo y conectaba un remate ajustado al palo que pasaba entre varias piernas y se colaba en la meta rival para subir el 0-1 al marcador.

Tenían los de Pedro Díaz el encuentro donde querían y comenzaron a percutir por sendos costados en busca de un tanto que, de haber entrado, hubiera supuesto de todas a todas la sentencia definitiva a la cita. Así, minutos más tarde Abeledo se vestía de nuevo como asistente y su servicio hacia Unai Rementería era bloqueado.

Posteriormente a ello Dago recibía en la frontal pero su volea se iba a las manos del meta y volvía a la carga Rementería para volver a poner a prueba a Quintela de nuevo repeliendo este el chut. Acumulaba y acumulaba el Talavera que estaba muy cerquita de la sentencia.

Sin embargo ocurrió lo que suele en estos casos. Perdonas, perdona, vuelves a perdonar y el rival, que ya juega a la desesperada y te cuelga balones acaba aprovechando la que tiene. En este caso cuando la cita moría ya en el tiempo de descuento y con un balón largo hacia Cristian y este para un Jacobo que en el área pequeña llegaba antes que su par para hacer el 1-1 y dejar el resultado final en tablas.