27
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina inicia su campaña de abonados con un slogan muy de la tierra

C.F. Talavera

Con ese tan característico ‘¡Tú Veráh!’ que tan popular es por estos lares, el Club de Fútbol Talavera de la Reina ha lanzado este martes 12 de julio la campaña de abonos para este nuevo curso 2022 – 2023 que arrancará en apenas unos días con el inicio de los entrenamientos de pretemporada.

Palomarejos Golf ha sido el escenario para presentar un evento en el que el concejal Sergio Gutiérrez ha ejercido como padrino del acto y ha deseado la mejor de las suertes al conjunto blanquiazul en esta nueva aventura: “El año pasado no acompañó la suerte y se descendió. Este año el club necesita la ayuda de todos y pedimos a la afición, cuidad y comarca que esté con el club más que nunca de cara a intentar recuperar la categoría. Esperamos todos que esta campaña de abonos sea mejor de lo que fue la del curso pasado”.

Jesús Figuerola, como responsable del área de marketing y el presidente Josué Blázquez serían los encargados de presentar una campaña que cuenta con un video de promoción que no ha dejado indiferente a nadie y en el que han participado los actores y actrices Melania Deocal, Christian Vázquez, Teto Navarro y Luis Nadie.

“Hay una masa social que está creciendo. Hagamos un club sólido, serio y que estemos donde estemos esto siga para adelante”, destacaba un presidente del conjunto talavera que posteriormente y ante la insistencia de las preguntas de la prensa dejaría caer esa opción de que el equipo mantenga la categoría, aunque de momento todo está en ‘stand by’ debido a que el plazo de inscripciones en RFEF finaliza el 18 de julio y a partir de ahí será el ente federativo el que decidirá si hay algún descenso ‘administrativo’ por no cumplir unos requisitos que el conjunto cerámico si ha cumplido.

Volviendo al tema de los abonos, los cuales no tendrían un incremento de precio en caso de ‘permanencia’, aunque sí un aumento en días de ayuda al club, destacaba Blázquez que desde mañana “se podrán adquirir y esperamos a todos los aficionados con muchas ganas. Estamos ilusionados con lo que va a venir, estamos trabajando y deseamos que el resultado sea el esperado”.

Así, los precios se distribuirán en renovaciones, nuevas altas, nueva alta infantil (hasta 14 años) y una de las principales novedades para este curso: cada abonado que renueve su carné para la 2022 - 2023, si trae un socio nuevo, se verá beneficiado de un notable descuento. En esta campaña también se ven reflejados en la creación del abono 'Familiar de Canterano', cuya localización será la del Sector 2 en el fondo de Carretera San Román (Grada de Animación) y tendrá un coste de 80 euros.

También existirá el abono 'Empresas', situado en la zona VIP del estadio y al precio de 300 y 375 euros (dependiendo si es alta o renovación), y el 'Cerámicos por el mundo', al precio de 40 euros y por el que se tendrá derecho a sacar cuatro entradas para un partido, un producto de 'merchandasing' del club y el correspondiente envío. Cabe destacar, en este apartado, la inclusión del carné 'bebé', por el que tendrá número de socio y al simbólico precio de 5 euros.

Habrá un descuento del 20% sobre el precio final del abono en las siguientes categorías: Universitarios (Obligatorio presentar el documento acreditativo), Peñas (Podrán acceder a ello los abonados que, con anterioridad, acrediten al club su pertenencia a una peña oficial de la entidad. Dichos abonos serán tramitados por un intermediario o miembro autorizado con el club), Desempleados (Pueden acceder a este descuento las personas desempleadas durante un año continuado o más duración, acreditando obligatoriamente su situación laboral). Pensionistas (Obligatorio presentar el documento acreditativo pertinente o la tarjeta de jubilación).

Remarca el club que estos descuentos “no serán acumulables respecto al del socio renovado con alta nueva, sí a los nuevos socios. No será aplicable ningún descuento al carné 'Cerámicos por el mundo', 'bebé' o Fútbol Sala”.

Precisamente se volverá a repetir la alianza conjunta con el Soliss Fútbol Sala Talavera donde mediante la opción ‘Abono Futsal’ y con un incremento de 20€ sobre el precio final, se podrá adquirir un abono completo para los partidos como local del conjunto presidido por Santiago Ramos, además de los incluidos del CF Talavera.

Por su parte también habrá un ‘Abono FEDETO’ en el que Las empresas, pymes y autónomos adscritos a la Federación de Empresas Toledana (FEDETO) obtendrán un 20% de descuento en el abono, acreditando siempre su afiliación a la entidad y como en las opciones anteriores, no será compatible con otros descuentos.

Recuerdan desde el conjunto blanquiazul que el abono “es personal e intransferible, pudiéndose exigir el DNI para acreditar la identidad del abonado”. De la misma manera informan que se incluyen “todos los partidos de la competición liguera del CF Talavera para la temporada 2022 - 2023, así como todos los partidos que el equipo juegue como local en pretemporada y en Copa RFEF y el partido de presentación”. Por el contrario, “este carné no da derecho a la entrada en las hipotéticas finales de Copa RFEF y/o Copa del Rey”.

Hasta el próximo día 15 de agosto, estarán reservados los asientos de los abonados de la pasada campaña. Los días 16 y 17 de agosto sólo se realizarán mejoras de asiento y la venta libre a partir del 18 de agosto. Los abonos sólo se podrán realizar de manera presencial en las oficinas del club, arrancando a partir de este mismo miércoles 13 de julio en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas (lunes a viernes).