27
Sáb, Abr

Edu Gallardo firma por el Club de Fútbol Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Rubén Gala contará con otro hombre de confianza para su plantel tras confirmar el Club de Fútbol Talavera de la Reina que ha llegado a un acuerdo de contratación con el futbolista Eduardo Gallardo Rodríguez, más conocido como Edu Gallardo.

Nacido en Palencia en el año 2000, el nuevo fichaje del conjunto blanquiazul es un futbolista que ocupa la demarcación de extremo izquierdo y que llega procedente del Palencia Cristo Atlético tras haberse formado en las categorías inferiores del CDI Amistad.

En verano de 2019, recaló en el conjunto morado, su primer club como profesional. En su campaña de debut en la Segunda RFEF con el cuadro palentino ha disputado 2.507 minutos distribuidos en 35 partidos disputados en tres competiciones (Segunda RFEF, Copa del Rey y promoción a Primera RFEF), en los que anotó 3 goles.

“Desde el Club damos la bienvenida a Edu Gallardo, al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul”, señalan desde el CF Talavera de la Reina a la par que informan que el jugador “será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación”.