18
Sáb, May
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera sucumbió ante la AD Alcorcón en un encuentro en el que se fue tras la lesión de Zion

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera se volvió de Alcorcón con doble amargura, primero por la grave lesión de Zion y segundo por la derrota cosechada por 8-2 frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón en un encuentro que quedó marcado por la grave lesión del canterano a los ocho minutos de juego y que obligó a detener el encuentro durante media hora.

Hasta ese momento los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ estaban protagonizando un más que notable encuentro ante uno de los equipos más potentes de la competición, teniendo sus opciones de gol que por desgracia no pudieron ser materializadas y ante un oponente que a los siete minutos conseguiría tomar la delantera gracias al gol de Raúl Manglano.

Después llegaría ese desafortunado hecho que marcaría el encuentro, una acción de estrategia y una volea que pegaba Zion y que un rival, en su intento de despejar, impactaría en la espinilla del jugador visitante, con tan mala fortuna que el golpe le provocaría la rotura de la tibia de su pierna izquierda.

A partir de ahí y después de media hora de atención y evacuación del jugador al centro hospitalario se reanudaría un encuentro en el que los amarillos anotarían en un par de minutos dos tantos más (Christian Sánchez y Daniel Merino) para el 3-0. Faltaban todavía dos tantos, uno de Mario Rejón para recortar distancias y otro de Raúl Manglano para el 4-1 con el que nos íbamos al descanso.

En el segundo acto, más de lo mismo. Golpearon los alcorconeros con Christian Sánchez y Diego Reyes (6-1), logró Mario Rejón con su segundo tanto del envite maquillar (6-2) pero los amarillos volverían nuevamente a ver puerta y además por partida doble (Diego Reyes y Alberto Marín) para el definitivo 8-2 con el que se cerraría el encuentro.