29
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

El Tecnocasa Talavera no se fía del colista Baloncesto Torrelodones

Club Baloncesto Talavera Basket

Este fin de semana repite el Tecnocasa Talavera como local y lo hará para medirse en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina desde las 19:00 horas de este sábado 23 de marzo al Baloncesto Torrelodones en una cita que presenta más complicaciones de lo que se puede ver así a simple vista en la tabla clasificatoria.

Y es que los cerámicos se verán las caras con el actual colista de este Grupo ‘BA’ de la Liga EBA, lo que puede parecer un partido sencillo, máxime si nos atenemos a ese encuentro de ida celebrado en el Pabellón Grande de la localidad madrileña y donde los de la Ciudad de la Cerámica iban a dominar claramente de principio a fin llevándose la victoria por 70-102 con un estelar Carlos Poyatos (39 puntos, 10 rebotes y 2 tapones) que se iría hasta los 53 de valoración.

El conjunto torrelodonense, tal y como lo analiza José Rey: “Cierra la clasificación y le perjudicó mucho el arranque de temporada. Al ser un equipo joven se trata de un equipo que ha ido mejorando a lo largo del año, tanto técnica como físicamente. La muestra es lo complicado que se lo puso a un Alcobendas que se está jugando una de plazas de Fase de Ascenso”.

“Torrelodones es un equipo al que tenemos que tomar muy en serio. No tiene nada que perder. Cuenta con jugadores que han crecido mucho como Hugo, Gonzalo, Mateo, Javi de Yraolagoitia… Es un equipo complicado y si no le aprietas, le dejas correr, le dejas animarse en acciones ofensivas se trata de un equipo que va creciendo a lo largo de los partidos. Es un equipo que juega mucho el dos para dos y que lo hace con mucho criterio”, añadía sobre su oponente, el cual por cierto viene de vencer este pasado jueves a domicilio al Real Canoe NC por 59-70.

El técnico del conjunto cerámico quiere que su equipo mantenga la línea trazada el pasado sábado en casa, precisamente también ante el Canoe, y seguir su lucha hacia esa quinta plaza que es el objetivo marcado de cara a estas últimas tres citas de la temporada: “Es un partido para intentar volver a reflejar la imagen que dimos el fin de semana pasado en casa y a ver si podemos controlar esos dos bajones que tuvimos y ser un poco más continuos en plan de lectura de partido”.

El encuentro entre talaveranos y torrelodonenses, correspondiente a la Jornada 24 en el Grupo ‘BA’ de la Liga EBA y que arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Mario Cayuela Torres (Comunidad de Madrid) y Jesús Ángel Novillo Romo (Castilla-La Mancha).