18
Sáb, May
0 Nuevos artículos

La Selección Juvenil de Castilla-La Mancha pasa a semifinales del Nacional con Luis como protagonista

Deportes

Contundente triunfo por 10-2 de Castilla-La Mancha sobre Melilla con el que la selección de Álvaro Fernández, que arrancó la cita con un pequeño homenaje al lesionado Zion, se afianza un puesto en las semifinales del torneo. Melilla compitió, a pesar del resultado, pero poco pudo hacer para llevarse el partido.

Castilla-La Mancha comenzaba el encuentro por todo lo alto con un gol de Alonso en el primer minuto de partido (1-0). La ofensiva de los hombres de Álvaro Fernández continuaría y Carlos acabaría anotando el segundo tanto tan solo un minuto después (2-0).

Sin embargo, Dris acortaría distancias en el marcador para la selección tras un disparo que, con un poco de suerte, acabaría entrando en la portería de Iker. A pesar de ello, Luis Gómez (que anotó cuatro de los diez goles de los castellano-manchegos) y, otra vez, Alonso, pondrían el 4-1 en el marcador al descanso.

En la segunda parte, Castilla-La Mancha salió con la misma intensidad, lo que permitió que Alberto pusiera el quinto para su selección en poco tiempo. Los últimos veinte minutos de encuentro destacaron por el control y dominio del partido que demostraron los hombres de Álvaro Fernández, provocando una lluvia de ataques frente a las que no pudo hacer nada el portero de Melilla.

De esta forma, Castilla-La Mancha logra el pase a semifinales tras un partido muy completo que sitúa a los chicos de Álvaro Fernández como una gran amenaza para  su rival en la próxima ronda.

La Selección Cadete cedió por un ajustado resultado ante Cataluña

Menos suerte tuvo la Selección Cadete frente a Cataluña, que se impondría por un resultado de 5-4. Los chicos de Pedro Madrid pelearon de tú a tú frente al conjunto dirigido por Jordi Barrero, aunque al final la suerte se acabó decantando para los catalanes.

Primera parte de diez para los nuestros que no pudieron arrancar mejor tras el gol de Óscar tras un gran chut desde fuera del área (1-0). El jugador de Moprisala Toledo, que se perdió la Primera Fase, venía con ganas y no tardó mucho en demostrarlo.

Castilla-La Mancha siguió a lo suyo y amplió la ventaja con gol de Pedro tras una buena jugada colectiva (2-0). Mientras, Javi Bule tenía sus intervenciones de mérito para mantener al equipo en órbita.

La segunda parte comenzaba con un marcador de 3-1 a favor de Castilla-La Mancha. Los catalanes saldrían con gran intensidad y eso les acabaría permitiendo dar la vuelta al encuentro en quince minutos.

Dos goles de Pol López y otro de Martí Serra ayudaron a que Cataluña le diera la vuelta al resultado (3-4). Más tarde, llegaría el gol de Pau Ramos para sentenciar el partido (3-5). A falta de un segundo para el final, Pedro González acabaría certificando el último tanto del encuentro para Castilla-La Mancha (4-5).

La aventura en Ourense para la selección de Pedro Madrid llega a su fin. Sin embargo, el gen competitivo de los castella-nomanchegos volvió a hacer acto de presencia en un partido que se acabó resolviendo por pequeños detalles.