29
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “He vuelto a pilotar como me gusta y por eso estoy especialmente satisfecho”

Álvaro Bautista

Los entrenamientos libres del viernes para el Round Pirelli de Cataluña terminan con un resultado decididamente convincente para el equipo Aruba.it Racing – Ducati. Nicolò Bulega y Álvaro Bautista lograron el primer y segundo mejor tiempo respectivamente en la clasificación combinada.

Un día de claro crecimiento para ambos. Después de trabajar en la puesta a punto de la Ducati Panigale V4R en el FP1, los dos vigentes campeones del mundo de Superbike y Supersport aprovecharon la sesión de la tarde para probar diferentes soluciones de neumáticos, consiguiendo completar algunas tandas con un ritmo de carrera extremadamente incisivo.

“Fue un viernes especial. En los entrenamientos de la mañana no pudimos encontrar las condiciones para mejorar las sensaciones con mi Panigale, mientras que por la tarde las cosas fueron claramente mejor”, destacaba Álvaro Bautista.

“He vuelto a pilotar como me gusta y por eso estoy especialmente satisfecho. Ahora es el momento de dar un paso más. Sin embargo, hay una gran confianza de cara a la carrera de mañana”, finalizaba.