27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas - Ébora Formación se presenta ante su público

Deportes

Puesta de largo para el segundo año de proyecto deportivo del Club Deportivo Cazalegas-Ebora Formación, que se presentaba en la tarde del pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

Los aficionados y seguidores del club cazalegueño que para esta temporada presenta la novedad de ser equipo filial del Levante UD, pudieron conocer las caras del cuerpo técnico y de los jugadores que prometen dar alegrías y mucha guerra en la competición para la próxima temporada 2021-22.

En primer lugar, fue el turno para la presentación del staff técnico, que presentaba como principal novedad la de su primer entrenador, José Ramón Alonso Pérez ‘Alonso’, quien reemplaza en el cargo a Dani Baños.

A continuación, uno a uno, fueron siendo presentados los jugadores que formarán parte de la primera plantilla del CD Cazalegas-Ebora Formación, dejando para los últimos lugares las nuevas incorporaciones que presenta el conjunto para esta temporada. Hasta un total de 14 renovaciones con respecto al equipo que logró el ascenso el año pasado y 12 caras nuevas conforman de momento la plantilla para esta temporada.

Tras la presentación, los de Alonso disputaron el primero de los diez encuentros previstos para esta pretemporada, enfrentándose al Juvenil Nacional del Moralo CP. Un partido para poder ver a todos los integrantes de la plantilla, para poco a poco ir cogiendo ritmo y probando cosas, y que se saldó con victoria final para los locales por 3-0.

Fue también una tarde para la puesta de largo del Campo 2 de la Ciudad Deportiva Ebora Formación, que estrenó para la ocasión el cerramiento de un fondo y uno de los laterales con una impactante composición visual formada por escudos, eslóganes y las firmas de las empresas que ya colaboran con este proyecto.

Fue el presidente de la entidad, Iván Fernández Grajera, quien dirigió el único discurso de la tarde a todos los asistentes a la presentación. Tras una primera ronda de agradecimientos a los aficionados, las empresas colaboradoras y al equipo que trabaja día a día para que el proyecto del club siga en constante desarrollo, Iván Fernández fue poniendo en valor a todos y cada uno de los estamentos del club.

Palabras de agradecimiento para el staff técnico, en especial al que será “jefe del banquillo”, Alonso, por la ilusión demostrada desde el principio por enrolarse en este proyecto. A continuación, el presidente se refirió a los jugadores de la pasada temporada que continúan en la presente y que fueron protagonistas del ascenso junto con otras compañeros que ya no siguen y para quienes también hubo palabras de agradecimiento.

 Los fichajes fueron también motivo de orgullo para el máximo mandatario de la entidad cazalegueña, que se mostró convencido de que, con la mezcla de jugadores recién llegados y renovados, y la nueva dirección técnica, este equipo “dará mucha guerra esta temporada”.

Finalmente, el presidente lanzó un mensaje de ilusión partiendo del eslogan que tiene el Levante UD, club del que el CD Cazalegas-Ebora Formación es filial, y que será el hilo conductor y motivador de esta temporada. Iván Fernández lanzó un “Qué grande es ser pequeño”, que refleja las ganas por hacer grandes cosas esta temporada, siempre desde la humildad, el respeto y el trabajo que se necesita para consolidar un proyecto que, un año más, va en serio.