26
Vie, Abr

Tres canteranos del Talavera Training representaron al club en el Nacional Autonómico

Deportes

La cantera del Club Talavera Training sigue dando buenísimas noticias, no solo a nivel regional sino incluso a nivel nacional. Y es que fechas atrás se disputaba en la localidad de Logroño el Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar y también en categoría Absoluta y allí habría presencia talaverana.

Iago del Mazo, Alba Gutiérrez y Miguel Gutiérrez fueron seleccionados por la Federación de Castilla la Mancha de Triatlón después de sus grandes resultados dentro de la competición regional celebrada en Alcázar de San Juan.

Cabe destacar que en la cita alcazareña, que fue selectivo para elegir los representantes castellano-manchegos, Miguel Gutiérrez lograría el oro en categoría Infantil, mientras que tanto Alba Gutiérrez como Iago del Mazo serían terceros clasificados dentro de la categoría Cadete.

Por su parte la cita riojana, como declaran desde el club talaverano y resultados aparte, sería “una gran experiencia donde han tenido la suerte de disfrutar de magníficos deportistas, entre ellos de Maria Varo, triatleta y duatleta de nivel internacional”.