29
Vie, Mar

El CF Talavera de la Reina se estrena en pretemporada frente al CF Fuenlabrada

C.F. Talavera

Llegó el deseado día para la afición talaverana. Toca volver al Municipal ‘El Prado’ para ver de nuevo al Club de Fútbol Talavera después de esa última y aciaga vez en la que el equipo terminó perdiendo la categoría a manos de la Cultural y Deportiva Leonesa en un encuentro para olvidar de la memoria.

Unos meses después la pena del descenso de categoría se torna en ilusión por ver un proyecto totalmente renovado, desde la presidencia hasta el propio plantel, con prácticamente nadie repitiendo con respecto al curso pasado, tan sólo quizá algún que otro canterano que Rubén Gala meterá en lista ante la falta de efectivos todavía en la plantilla.

Enfrente este sábado tendrán los de Talavera de la Reina a otro equipo en reconstrucción, un Club de Fútbol Fuenlabrada que, al igual que los talaveranos, perdió la categoría el pasado curso, en este caso pasó de Segunda División a Primera RFEF y que también partirá como uno de los favoritos en su categoría para intentar recuperar el puesto.

Mere Hermoso dirige un equipo que cuentan con algún que otro jugador que ha tocado la máxima categoría como es Enzo, hijo del mítico Zinedine Zidane, el meta hispano - venezolano Dani Hernández o el internacional ecuato – guineano Iban Salvador.

El encuentro entre talaveranos y fuenlabreños, que arrancará a partir de las 20:00 horas de este sábado en el Campo Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado Roberto Gonzalo Sánchez (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Usman Ayodele Alubankudi Sultan y Alejandro Alonso Salcedo.

Cabe destacar que los poseedores del abono del conjunto talaverano podrán acceder a la instalación con su carnet. El precio de la entrada en taquilla será de 10 euros, mientras que los menores de 12 años están exentos de pago.