03
Lun, Oct

El CF Talavera de la Reina anuncia sus tres primeros compromisos veraniegos

C.F. Talavera

A falta de apenas unos días de arrancar la pretemporada el Club de Fútbol Talavera de la Reina ha comenzado a hacer público algo que siempre motiva y ayuda a los aficionados a acudir al estadio, en este caso al Municipal ‘El Prado’, para conocer a los nuevos jugadores del conjunto blanquiazul.

Estamos hablando en este caso de los encuentros de pretemporada y de momento los de la Ciudad de la Cerámica ya le han puesto el ‘doble check’ a dos citas que le medirán frente a dos conjuntos de la Comunidad de Madrid, ambos de Primera RFEF y ambos también en condición de local.

El primero de los envites será ante un equipo que esta pasada temporada perdía la categoría y, por lo tanto, es uno de los aspirantes al ascenso a la Segunda División y éste no es otro que el Club de Fútbol Fuenlabrada, equipo éste que visitará tierras talaveranas el próximo 30 de julio a partir de las 20:00 horas.

Por su parte una semana más tarde llegará el segundo de los compromisos para los de Rubén Gala, en este caso ante un rival del pasado curso como la UD San Sebastián de los Reyes, rival contra el que se batirán en duelo a partir de las 20:00 horas del domingo 7 de agosto.

La tercera de las confirmadas, en este caso como visitante, llevará a los cerámicos hasta la vecina localidad de Navalmoral de la Mata donde desde las 20:00 horas en el Campo Municipal se verá las caras con el Moralo Club Polideportivo.