19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina comienza a cimentar su defensa con el fichaje de Borja Vicent

C.F. Talavera

Borja Vicent, defensa del Club Deportivo Numancia, se convierte en nuevo refuerzo para el primer equipo del Club de Fútbol Talavera de la Reina después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo

Borja Vicent Garcés, nacido en Les Alqueries (Castellón) en 1994 es un defensa central que además puede también ocupar posiciones como mediocentro defensivo e incluso como lateral izquierdo.

Formado en las categorías inferiores del CD Castellón, tuvo una breve etapa en el fútbol amateur inglés con el AFC Kempston Rovers y en el Villanueva CF de la regional aragonesa. De ahí dio el salto en 2016 al filial del CD Numancia, en el que permanecería un año para después marcharse al CD Teruel, donde estaría una temporada y media.

En 2019 recaló en el Algeciras, club con el que llegaría a medirse al conjunto blanquiazul. De ahí pasó por el CD Calahorra y nuevamente retornó al CD Numancia, en 2021, esta vez en el primer equipo, con el que ha conseguido el ascenso a Primera RFEF.

Hay que destacar que en este pasado curso Borja Vicent disputó con el cuadro soriano un total de 25 partidos, 24 de ellos como titular, y anotó un gol en la cita que medía a los numantinos con el CE Andratx.