25
Jue, Abr

Dani Ramos se convierte en el segundo alta del CF Talavera de la Reina de cara al nuevo curso

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina, según ha informado este martes mediante nota de prensa, ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Daniel Ramos Cruz, más conocido como ‘Dani Ramos’, futbolista que llega procedente del Unión Adarve.

Se trata de un central con amplia experiencia en el fútbol madrileño. Perteneció a las categorías inferiores de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y, después de dar el salto al primer equipo en 2014 y debutar con él en Segunda ‘B’, recaló en el filial del Rayo Vallecano en 2017. Un año más tarde pasaría a formar parte del Alcobendas Sport.

Desde el club alcobendense llegó, en 2019, al Unión Adarve, en el que se ha convertido en indispensable desde su llegada. En la temporada 2021-2022, se erigió como central titular de un equipo madrileño que rozó el ascenso a Primera RFEF tras eliminar al Hércules y perder la final a manos del AD Ceuta.

Durante el pasado curso jugó 35 partidos como titular entre las competiciones de Segunda RFEF, Copa del Rey y Promoción de Ascenso en Primera RFEF, en los que logró anotar un total de dos goles.

“Desde el Club damos la bienvenida a Dani Ramos, al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul. El jugador será presentado en los próximos días en el estadio ante los medios de comunicación”, señalan en nota de prensa desde el conjunto cerámico.