25
Jue, Abr

Manuel Mosquera no será el técnico del CF Talavera de la Reina para el proyecto de Segunda RFEF

C.F. Talavera

Parecía algo claro, incluso lógico, que la llegada del ‘temporero’ Manuel Mosquera en los dos últimos meses de competición tenía fecha de caducidad, esos mismos dos meses, y su estancia posteriormente a ello, máxime tras el descenso del equipo, resultaba complicado.

Este jueves 2 de junio el conjunto blanquiazul hacía constar en breve nota de prensa la no continuidad del preparador en el nuevo proyecto en Segunda RFEF: “El CF Talavera y Manuel Mosquera han decidido, de mutuo acuerdo, no continuar la relación contractual que vinculaba a ambas partes”.

De la misma manera indicaban que “el club quiere agradecer al hasta ahora entrenador del primer equipo su trabajo y dedicación al frente del banquillo del primer equipo y le desea la mayor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos”.

La era Manuel Mosquera deja en el Club de Fútbol Talavera de la Reina un balance de tres victorias, un empate y cuatro derrotas en los ocho encuentros en los que estuvo al frente del banquillo blanquiazul.