04
Lun, Jul

El CF Talavera de la Reina Femenino vence en Puertollano y avanza a semifinales de la Copa Federación

C.F. Talavera

Este pasado domingo en el ‘Sánchez Menor’ de Puertollano el Club de Fútbol Talavera de la Reina Femenino conseguía dar un paso más en su aventura en la Copa Federación de Castilla-La Mancha y de esta manera lograr su billete a semifinales.

Las chicas de Alfredo Bayarri iban a vencer por 1-4 al Calvo Sotelo Puertollano Club de Fútbol en un encuentro en el que todo se puso muy de cara en el arranque de encuentro merced a tres tantos visitantes anotados de manera sucesiva por Carolina y Carla Carriches, ésta última por partida doble.

Con ese 0-3 nos iríamos al descanso y a la vuelta acortó distancias el conjunto minero tras batir Aroa a Pilar, lo que le hizo albergar algo de esperanza. Pero ésta se fue desvaneciendo con el paso de los minutos fruto del buen trabajo defensivo de un conjunto cerámico que sentenció al final gracias a Carla Gómez para el 1-4.

Esta victoria clasifica al conjunto blanquiazul para unas semifinales en las que se verán las caras con La Solana ‘B’ en el Campo Municipal ‘Diego Mateo Zarra’ el sábado a partir de las 18:00 horas. En la otra semifinal se verán las caras el CD Isport frente a EMF Fuensalida ‘B’.