23
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina lanza una oferta en las entradas para la decisiva cita ante la Cultural Leonesa

C.F. Talavera

La directiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina, en vistas al último y trascendental partido de la temporada en casa, ante la Cultural y Deportiva Leonesa, que finalmente se disputará este el próximo sábado 21 a las 20:30, lanza una promoción de entradas para los socios.

Habrá una entrada gratis disponible por socio y, a partir de la segunda, será a precio de no socio. Los niños menores de 12 años podrán acceder gratis previo paso por taquilla para adquirir su localidad. Según puntualizan al respecto desde el conjunto blanquiazul: “La promoción estará vigente en todas las zonas del campo (salvo zona VIP) hasta fin de existencias”.

El precio para no socios del partido del primer equipo serán de 10 euros la entrada en todas las zonas del campo salvo zona VIP. Los visitantes tendrán que abonar 15 euros para hacerse con su entrada, la cual sólo la podrán adquirir a través de fansfutbol.

El horario de taquilla será de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas. El sábado 21, día de partido, se habilitará la misma desde las 16.30 horas y hasta 15 minutos antes del inicio de la cita.