23
Mar, Abr

Jordi Ortega: “El 1-2 fue un golpe duro porque estábamos apretando”

C.F. Talavera

Jordi Ortega era uno de los jugadores que pasaban por zona mixta en el Municipal ‘El Prado’ para dar su valoración post partido de la cita ante el Real Club Celta de Vigo ‘B’ y el mediocampista transmitía a los medios su decepción por la dolorosa derrota encajada a manos del conjunto vigués.

No ocultaba el futbolista que “estamos muy jodidos. Fue un golpe duro porque estábamos apretando, estamos en un buen momento, llevábamos una dinámica muy buena pero la temporada no nos está acompañando”.

Y parece que es un mal endémico que persigue al equipo este curso: “Los resultados en muchos partidos se nos han escapado, sobre todo en los últimos minutos. Estamos jodidos pero nos toca seguir, nos quedan muchas finales para apretar y sumar de tres, no nos queda otra”.

Recordaba Jordi Ortega que se volvió a repetir lo mismo que en citas pasadas en casa: “Fue un partido muy abierto, ellos tuvieron ocasiones, pero creo que nosotros también las tuvimos para llevarnos el partido. Al final la moneda cayó de su lado, como nos ha pasado otras veces esta temporada”.

Por último analizaba ese 1-2 que escoció y mucho en el seno blanquiazul: “Queríamos ganar, sabíamos que teníamos un punto que era muy valioso, pero ellos son un gran equipo y está claro que también juegan. La jugada viene de un centro lateral que creo que podemos defender mejor, pero bueno, esto es así…”.