19
Vie, Abr

Vicente Romero: “Fue un partido que nos da la vida haberlo ganado”

C.F. Talavera

Vicente Romero fue uno de los protagonistas en la victoria del Club de Fútbol Talavera de la Reina en el Cerro del Espino merced a su buen partido en la medular y sobre todo a ese gol que acabaría por darle los tres puntos al equipo para seguir soñando con que la permanencia es posible.

Para el canario el de este pasado domingo “fue un partido que nos da la vida ganarlo porque estamos ahí abajo en una pelea que no es apetecible pero que es la que nos ha tocado. Ganar en este campo y a este equipo es algo que, aparte de los tres puntos, nos da una inyección de moral bastante alta”.

El futbolista se mostraba contento por su tanto ante un ex equipo en el que militó temporadas atrás como es el conjunto majariego y como así expresaba: “Por respeto no lo he celebrado. No suelo meter muchos goles, meto uno cada mucho tiempo y esta vez tocó aquí. El Rayo es un equipo que quiero mucho, lo llevo en mi corazón. Ha sido el segundo gol, el que nos dio la victoria y en esta situación da igual quien lo meta, lo importante es puntuar y fueron los tres puntos”.

Preguntado sobre el nuevo míster, Manuel Mosquera, y si había notado algún cambio ya en el equipo destacaba lo siguiente: “Físicamente tiempo no ha habido para cualquier cambio porque fueron apenas 48 horas de su llegada al partido. Nos dio su punto de vista sobre lo que quiere, lo trabajaremos y lo llevaremos a cabo para hacer una comunión buena, que es la que tenemos desde que llegó, acatar órdenes, coger sus ideas lo antes posible y conseguir los tres puntos cada domingo”.

Vicente agradeció a la afición desplazada su cariño, tal y como está sucediendo a lo largo de toda la temporada: “Les doy las gracias a la afición, que los notamos y ellos lo saben. Cierto es que esta temporada hubo altibajos en los que no creo que estuvimos a la altura en algunos partidos y perdimos puntos en los últimos momentos pero esto es futbol y si tuviera que explicarlo, no sabría. Estamos muy contentos y cuanto más nos apoyen mucho mejor”.

Por último y de cara a la siguiente cita en el calendario comentaba lo siguiente: “Lo afrontaremos como esta, como una final. Ya pensamos en el partido de este sábado, nos toca el Celta ‘B’ y vamos a muerte a por ellos, no hay otro equipo más y nos toca conseguir los tres puntos en casa”.