25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina lanza promoción de cara a las citas en ‘El Prado’ del primer equipo y el filial

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina vuelve esta semana a jugar en casa y además lanza varias alternativas para la adquisición de entradas de cara al encuentro que se disputará el próximo sábado 16 de abril en el Municipal ‘El Prado’ ante el Celta de Vigo 'B' a las 17.00 horas, así como para el duelo que jugará el filial en este mismo escenario el próximo jueves a las 12:00 horas frente al Club Deportivo Madridejos.

De este modo, se pone a la venta una oferta exclusiva para socios de cara al duelo del primer equipo contra el filial vigués con la posibilidad de adquirir un 2x1 en entradas hasta el viernes 15 de abril. El encuentro del segundo equipo, tal y como se estableció a principio de temporada, será de abono, es decir, no tendrá coste para el socio.

Aquel no socio que compre entradas de público general para el Celta B tendrá una entrada para el encuentro del Talavera ‘B’, una oferta que será válida hasta el jueves, día de partido del conjunto entrenado por Pedro Díaz.

Las promociones estarán vigentes en todas las zonas del campo hasta fin de existencias. Los socios de fuera de Talavera podrán hacer su reserva de la pertinente promoción a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los precios de las entradas para no socios para el encuentro del CF Talavera 'B' serán de diez euros para los no residentes en Talavera de la Reina y de cinco euros para quienes sí residan en la Ciudad de la Cerámica.

Por su parte, los precios para no socios del partido del primer equipo serán los siguientes: Tribuna Preferente (25 euros), Tribuna General (20 euros), Fondos (10 euros), Menores de 14 años (8 euros) y Visitantes (15 euros y sólo a través del portal fansfutbol).

El horario de taquilla será de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas. El sábado 16, día de partido, se habilitará la misma desde las 15.00 horas y hasta 15 minutos antes del inicio del partido.