18
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ da el ‘sorpasso’ en el Grupo II de Preferente

C.F. Talavera

Jornada de ‘sorpasso’ esta número 26 del Grupo II de Primera Autonómica Preferente. Y es que hay cambio de líder y ahora es el filial del Club de Fútbol Talavera de la Reina quien comanda la general en detrimento de un Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación que deja su puesto de privilegio tras gran parte de la competición liguera llevando las riendas.

Los chicos de Pedro Díaz con siete victorias en los últimos siete encuentros han sido capaces de no sólo neutralizar los seis puntos de ventaja con los que contaba el conjunto cazalegueño, sino que además ahora mismo aventajan en un punto al que parece que será su máximo rival por esa primera plaza que da el acceso a Tercera RFEF, sin descuidar a un Mora CF que anda al acecho desde la tercera plaza.

Los blanquiazules, que se aprovecharon del tropiezo azulgrana en el derbi comarcal frente al Torpedo 66 (0-0) en la cita celebrada en sábado en la Ciudad Deportiva ‘Ébora Formación’, no iban a salir a especular en su duelo de la matinal del domingo en el Diego Mateo ‘Zarra’ frente al Club Deportivo Mocejón y de hecho la cita quedó vista para sentencia al descanso.

Con una de las mejores entradas de la temporada, los canteranos talaveranos salieron llenos de moral y consiguiendo además con apenas dos minutos de juego cumplidos adelantarse en el marcador merced al tanto de Elton (1-0).

Gol que dio tranquilidad de maniobrar a los pupilos de Pedro Díaz, quienes llegada la media hora de encuentro asestaron dos golpes a la postre definitivos para dar carpetazo a las opciones mocejoneras por llevarse algo positivo de Talavera de la Reina. Así nuevamente Elton hacía acto de presencia para poner el 2-0 y poco más tarde Juan Carlos subía el 3-0 con el que nos íbamos a ir al descanso.

En la reanudación apenas conseguirían los visitantes inquietar la meta de Soto, mientras que sería Loukou quien en el 72’ pondría la puntilla definitiva al envite para firmar un definitivo 4-0 con el que acabó la cita y con los aficionados del conjunto cerámico celebrando junto a los jugadores una victoria que le da a los talaveranos el premio del liderato en su grupo de Preferente.