18
Jue, Abr

Choco: “Tenemos que aceptar dónde estamos e ir todos juntos a por una”

C.F. Talavera

Finalizada la cita de San Sebastián de los Reyes y tras la derrota por 1-0 del Club de Fútbol Talavera de la Reina, el encargado de dar su visión acerca del encuentro iba a ser el lateral Choco, futbolista que está siendo uno de los habituales en el once inicial del técnico Víctor Cea.

Para el granadino en su análisis del encuentro destacaba que “viendo el partido, lo que nos faltó fue el gol. Creo que tuvimos más ocasiones que ellos, que dominamos más el juego que ellos, que fuimos más intensos… Cierto es que hubo diez minutos en los que nos partimos un poco, que nos sacaron tres o cuatro córners seguidos, nos generaron ocasiones y ahí vino el gol de ellos. Maximizaron sus ocasiones y ahí estuvo la clave del partido”.

Destacaba el granadino que, pese a la derrota, la imagen nada tuvo que ver con la cita de Salamanca: “Después del partido anterior con Unionistas en la que no estuvimos bien y pudo ser un punto de inflexión a contracorriente para el equipo la verdad es que nos levantamos y en la actitud se vio porque el equipo corrió, se relacionó, intentó jugar la bola, generó ocasiones, peleó hasta el último segundo para rascar puntos y eso es una demostración de que estamos ahí”.

Choco era realista a la hora de hablar del objetivo que persigue el conjunto blanquiazul, algo obvio a estas alturas de curso: “No soy mucho de mirar la clasificación, estamos fuera del descenso, pero la verdad es que estamos ahí y posiblemente estemos ahí hasta final de año. Tenemos que aceptar eso e ir todos juntos a por una”.

“No tenemos que mirar rivales, nos quedan 14 o 15 jornadas y tenemos que ir a rascar lo que podamos. De hecho a este partido fuimos a por ello, llegamos con esa ilusión y pienso que merecimos rascar algo y lo vamos a seguir intentando. La diferencia entre los que hincan el pico y los que no es seguir currando, ir todos a una y creo que lo estamos haciendo. Estamos todos convencidos de que vamos a dar la vuelta a esto”, añadía.

Por su parte mostró el futbolista el apoyo a Víctor Cea a pesar de los malos resultados: “El míster para nosotros es nuestro líder, vamos todos sin ningún tipo de duda a muerte con el míster, no sólo en lo personal, sino también en lo deportivo. Creemos que es el líder, pero no sólo del vestuario, sino también del club. Es un currante nato que controla todos los ámbitos del club porque es un trabajador incansable y esto es un detalle más para que la cosa resurja”.

Por último quiso en su nombre y en el de sus compañeros “dar las gracias a la afición porque fue espectacular. Tendrán su opinión al respecto, como todas las aficiones, pero han sido espectaculares, tanto esta semana como la anterior, y nos hacen mucha falta en partidos como este donde nos dieron un empujón para que tuviéramos un plus más de ilusión por sacar las cosas”.