16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Rubén Gala: “Creo que el equipo se lo merece ya y vamos a salir a por todas”

F.S. Talavera

Después de la cita en Coruña de este miércoles al CF Talavera de la Reina le llega este domingo un nuevo envite, en este caso en el Municipal ‘El Prado’ frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en un encuentro que arrancará a partir de las 18:00 horas.

En palabras de Rubén Gala, “tenemos ganas de jugar con nuestra gente, en casa. Llevamos tres partidos fuera de casa y sólo uno es casa por lo que tenemos mucha ilusión. Al equipo le veo bien, estamos trabajando muy bien para intentar conseguir la primera victoria, que esperamos que sea este domingo. Vamos a dar todo por ello sabiendo que vamos a tener un rival muy fuerte otra vez enfrente, pero jugamos en casa y creo que el equipo se lo merece ya y vamos a salir a por todas”.

El equipo hasta el momento no ha sumado, pero el técnico se toma la situación “con tranquilidad y sabiendo que estamos haciendo las cosas bien. Cuando tú haces las cosas bien al final el resultado va a llegar. Por momentos de estos hemos pasado todos alguna vez. Lo que me preocuparía es no estar haciendo las cosas bien, que el equipo juegue mal al fútbol, que demos una sensación que no sea la adecuada, pero no está siendo así sino todo lo contrario”.

“Tenemos que corregir lo que hemos hablado, que son esos despistes de concentración que nos están costando goles absurdos y a partir de ahí el equipo está generando mucho fútbol, está siendo intenso, siendo comprometido y por ese aspecto estoy tranquilo porque estoy convencido que los resultados van a llegar pronto”, añade.

Y quiere quitarle presión a sus chicos: “El equipo está trabajando bien y tienen que estar tranquilos tanto los jugadores, que son los que lo tienen que estar para sacar esto adelante. Nerviosismo, para nada. Tenemos lo que tenemos, sabemos dónde estamos y tenemos las cosas muy claras”.

De cara al estado de la enfermería, el palentino destacaba hay varios jugadores entre algodones, uno de ellos Edu Gallardo: “Vamos a ver cómo entrena porque el jueves descansamos. Creo que sí que llega, a lo mejor no al cien por cien, pero sí que va a estar. Luego vamos a ver cómo está Parra y Reguera, que tienen molestias y a ver si llegan”.

Por su parte, la baja de Renan es segura, un futbolista al que le esperan unos días de baja: “Le hacen pruebas este viernes porque el jueves tenía líquido y en la ecografía no se veía bien porque lo tapaba. Esperemos que no sea nada pero las dos o tres semanas no se las va a quitar nadie”.