20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Daniel Astilleros y David Bottenberg se desvinculan del Baloncesto Talavera

Club Baloncesto Talavera Basket

Este jueves 8 de diciembre el Baloncesto Talavera anunciaba la marcha de dos de los jugadores de su primer plantel los cuales hay que destacar que ya en la cita del pasado fin de semana en Burgos frente UBU Tizona ya no estuvieron disponibles para la cita.

El primero de ellos es un Daniel Astilleros que ya dejó caer el técnico Ricardo Úriz su marcha apuntando que pasaba por momentos personales complicados y que, aun así, ayudó a los talaveranos en su victoria frente al Real Canoe.

El vallisoletano dice adiós a los de Talavera de la Reina con una estadística de ocho encuentros disputados en los cuales anotó 47 puntos, capturó un total de 31 rebotes y repartió tres asistencias, con una valoración de 42 puntos.

Por su parte David Bottenberg también dice adiós con la sensación de no haber demostrado su mejor nivel sobre la pista, disputando una media de 11 minutos por encuentro en sus ocho partidos disputados en los que anotó 22 puntos, cogió 15 rebotes y repartió cuatro asistencias, con una valoración de 12 puntos.