25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Nuevas Generaciones y Factory Pádel celebran este fin de semana un Torneo Benéfico

Deportes

Con la llegada de las navidades las Nuevas Generaciones del Partido Popular rescatan para este fin de semana, del 9 al 11 de diciembre, uno de sus clásicos deportivos como es el Torneo Solidario de Pádel a beneficio de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina.

Las instalaciones de Factory Pádel serán el escenario donde se lleve a cabo una competición que se disputará bajo la modalidad de ‘Pozo’ en la que los concursantes formarán partidos de cuatro personas e irán subiendo o bajando de pista en función de si ganan o pierden.

El viernes 9 de diciembre arrancarán los partidos a las 21:30 horas con la categoría de Tercera. El sábado 10 de diciembre serán los encuentros de Cuarta (13:00 horas), Quinta (15:30 horas), Segunda (18:00 horas) e Infantil (20:30 horas). Quedará para el domingo 11 de diciembre, a eso de las 12:30 horas, la categoría Femenina de Iniciación.

Hay que destacar que el precio de las inscripciones para los participantes será de 10 euros más un mínimo de dos kilogramos en alimentos no perecederos que serán donados a la sede local de Cáritas.