11
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación firma dos jugadores contrastados y renueva a su hombre gol

Deportes

El Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación no para en su confección de la plantilla y a lo largo de estos últimos días ha anunciado tres nuevos componentes que se suman a un plantel que, a la vista está, peleará por conseguir ese ansiado ascenso a la Tercera RFEF que la temporada pasada se escapó de manera cruel.

La Junta Directiva del conjunto cazalegueño ha decidido prolongar una temporada más el contrato con Borja Escoredo. El jugador de Carpio de Tajo llegó medida la campaña pasada y se convirtió en un hombre más que importante para los esquemas de Fran Sánchez con nueve dianas en los 20 encuentros disputados como azulgrana.

En lo que a las altas se refiere, cabe destacar la llegada del meta Ernesto Machuca. El arquero cebollano llega procedente del Club Deportivo Torrijos después de una larga trayectoria que arrancó en la cantera del Atlético de Madrid y le hizo pasar por Gimnástica de Torrelavega, Guijuelo, CF Talavera de la Reina o CD Torrijos.

El de Cebolla pasa por ser un seguro bajo los palos y cuenta con muchas horas de vuelo tanto en la Segunda División ‘B’ como en la Tercera RFEF, categoría ésta en la que el curso pasado disputó una treintena de encuentros en el conjunto torrijeño.

Por su parte el otro alta del conjunto azulgrana es el de Alberto Alonso, un mediocampista que llega procedente del Calvo Sotelo Puertollano, equipo que el pasado curso militó en la Segunda RFEF, y que anteriormente formó parte del CDA Navalcarnero o del CD Guadalajara.

Según destacan desde su nuevo equipo, se trata de un jugador con “carácter y liderazgo en estado puro para el centro del campo, una roca en su posición y un punto de equilibrio para el equipo”.