27
Vie, May
0 Nuevos artículos

El CF Élite Talavera Femenino comienza el 2022 a toda máquina

Deportes

El año 2022 comienza para el Club de Fútbol Élite Talavera como término el 2021, con victoria, y ya van cinco consecutivas. Esta vez ante el EM Féminas Soliss Fuensalida ‘B’ por 3-0 con goles de Arantxa de Paz, Nerea Lagartera y Adriana de Miguelsanz

Un partido que tuvo poca historia, ya que a los cinco minutos se adelantaron las talaveranas y poco después, en el minuto 18, llegó su segundo gol. A partir de ese momento toma y daca por parte de ambos equipos, con muchas ocasiones para ampliar el marcador, que no llegó hasta la segunda parte.

Lo más notable del encuentro fue el debut del nuevo fichaje, del equipo naranja, Marta Trigueros, que vuelve después de casi un año fuera del equipo para reforzar el centro del campo e intentar llevar a las chicas de David Timón hasta lo más alto de la clasificación.

Las talaveranas, brindaron la victoria a su nuevo patrocinador Dyscasa DAF, que se incorpora al equipo con el objetivo de apoyar el fútbol femenino de la ciudad y contribuir al proyecto para que todas las niñas que deseen participar, puedan hacerlo y disfrutar del fútbol base.

“Desde la Junta Directiva se quiere agradecer el apoyo a todas las empresas que promueven la integración y la igualdad en el fútbol femenino de Talavera de la Reina”, destacan en nota de prensa desde el conjunto cerámico.