19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Jeff Herlings dará más glamour a la prueba inaugural del Nacional de Motocross en Montearagón

Deportes

El Circuito ‘Tajoa Racing’ de Montearagón, según ha desvelado el Team MX Reina, contará con la presencia del actual campeón de la categoría reina de MXGP, Jeffrey Herlings, para disputar la que será la primera prueba del Campeonato de España de Motocross que tendrá lugar los días 29 y 30 de enero.

Esto será posible, según destacan desde el propio club, “tras llegar a un acuerdo entre la directiva del Club Deportivo TeaMX Reina y su representante, contando además con el visto bueno de KTM”. Jeffrey Herlings correrá en Montearagón.

“No podíamos imaginar mejor escenario para el arranque de esta temporada 2022 de Motocross en Montearagón, que el que tenemos la suerte de anunciar en esta publicación”, destacan desde la organización, incidiendo además que esta no es la primera visita de un ilustre al trazado, ya que  “el año pasado contamos en Montearagón con la presencia de Brian Boggers y con Liam Everts el cual, llego acompañado de su progenitor el diez veces campeón del mundo Stefan Everts”.

Según cuentan “Stefan nos dedicó un momento entre manga y manga para felicitarnos por la organización de la prueba celebrada y por el circuito”. Y es que “es sabido que a los pilotos del mundial y europeos les viene bien entrenar a España por el terreno compacto que tienen los circuitos y el encontrarse con circuito de arena es algo inusual”.