24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

La Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ añade pádel a su oferta

Deportes

Los amantes del pádel, sin duda uno de los deportes de moda, están de enhorabuena con el espacio dedicado a esta disciplina que desde hoy entra en funcionamiento en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’.

Se trata de cuatro pistas de pádel panorámicas, con césped texturizado e iluminación de última generación, que ofrecen también la posibilidad de presentarse como pistas indoor.

La instalación se completa con una cubierta en policarbonato celular blanco opal que permite pasar un 95% de luz natural e impide que traspasen los rayos del sol, evitando así las posibles molestias para los jugadores. Una cubierta que en sus centros de pista alcanza una altura de hasta 10 metros, circunstancia que facilita el juego aéreo, tan espectacular en este deporte.

Las cuatro pistas de pádel se completan con unas amplias zonas comunes que están  revestidas en césped artificial de varios colores, lo que le confiere un aspecto visual muy atractivo.

Coincidiendo con la inauguración de estas pistas, la Ciudad Deportiva lanza su Escuela de Pádel Ebora Formación, que estará gestionada por un equipo de profesionales que también se encargará de coordinar el alquiler diario de las pistas y de la organización de diferentes torneos y competiciones.

Una amplia variedad de instalaciones deportivas

La Ciudad Deportiva Ebora Formación es un complejo en constante evolución y abierto a toda la comarca de Cazalegas, Talavera y zona de influencia, cuya titularidad corresponde al centro privado de formación profesional específica Ebora Formación.

La apertura de este espacio de pádel viene a sumarse a las instalaciones ya existentes: el estadio de la Ciudad Deportiva Ebora Formación, otro campo de fútbol 11, cuatro campos de fútbol 7, 2 pistas polideportivas, dos pistas de tenis, zona de vestuarios, un edificio principal donde se ubican las oficinas de este complejo deportivo y un área de cafetería y restauración.

Pero el proyecto sigue avanzando y en constante crecimiento; en próximas fechas la Ciudad Deportiva contará con un nuevo espacio de ocio y restauración formado por un restaurante y una exclusiva zona ‘chill out’. Y, de cara al buen tiempo, prepara ya la apertura de su piscina.

Las instalaciones de Ciudad Deportiva Ebora Formación son sede de los entrenamientos y partidos de competición del primer equipo del CD Cazalegas-Ebora Formación (actualmente líder del Grupo 2 de Preferente), así como de todos los equipos que forman la cantera del club. A ello se añade que esta temporada acoge la segunda edición de la Liga Fútbol 11 Aficionados Ebora Formación, campeonato adherido a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Ciudad Deportiva Ebora Formación es, además, sede de Escuelas Socio-deportivas de la Fundación ‘Real Madrid’, de las que Ebora Formación es ‘partner’ oficial.