29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

Óscar Rodríguez: “Tenía que salir y la de Getafe fue una posibilidad que me gustó desde el principio”

Deportes

Óscar Rodríguez era presentado este pasado martes 18 de enero ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Getafe Club de Fútbol para lo que resta de la presente campaña 2021 – 2022.

El futbolista de Los Navalmorales llega con muchas ganas, con mucha ilusión, y con la intención absoluta de sumar para el equipo entrenado por Quique Sánchez Flores, “sé que aquí nadie me va a regalar nada, vengo con ganas de ganarme la titularidad”.

“Vengo con ganas de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo lo máximo posible”, reconocía, “estaba a gusto en Sevilla, pero cuando no tienes minutos tienes que buscar otras opciones”.

Sobre su nuevo equipo destacaba que “los compañeros me han acogido muy bien, son un grupo muy sano. Es una opción muy buena por la plantilla que se está haciendo. Vamos a hacer grandes partidos y espero volver a ser el jugador que he sido con minutos y continuidad”.

“Nadie me va a regalar nada, pero voy a dar un paso adelante y tratar de jugar. Hay una plantilla amplia y buena. Tenía que salir y la de Getafe fue una posibilidad que me gustó desde el principio. Estaba con ganas de venir a luchar por un puesto. El Getafe está haciendo una muy buena plantilla y vamos a hacer grandes cosas", apostillaba.