29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino vence en su estreno con remontada incluida

Deportes

Gran partido del equipo Senior Femenino del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica que se iba a imponer en su estreno liguero ante un gran rival, como siempre es el Salesianos Guadalajara, un equipo poderoso por el centro de la red y gran defensor.

En esta ocasión no pudieron las alcarreñas con el gran trabajo en equipo del combinado talaverano, que incluso, supo reponerse del traspié del primer set (22-25), ganando los tres siguiente con tanteos de 25-17, 25-23 y 25-17.

“Esta es sin duda una victoria importante para ver de lo que es capaz el grupo y sirve como recompensa del gran trabajo realizado en esta atípica pretemporada”, comentaban desde el conjunto talaverano al respecto de esta cita, tras la que las cerámicas se ponen como líderes provisionales en el Grupo ‘A’ de Segunda División con tres puntos en su haber.  

De la misma manera también se quiso destacar acerca de este encuentro inaugural del campeonato “la buena sintonía dentro y fuera del campo con aportaciones muy positivas desde la bancada local, señalando especialmente a la nueva incorporación Laura Pascual y la jugadora cadete Patricia Cifuentes, que pese a su juventud sigue en una progresión excelente”.

“Si a eso sumamos el buen hacer y seriedad de nuestra veteranas nos espera una temporada muy competida para plantar cara a cualquier rival, seguro que el grupo seguirá trabajando para ello”, añadían.

El siguiente reto para el CV Ciudad de la Cerámica Femenino llegará este próximo fin de semana, en la última cita de este 2020 ante un Universitario Voleibol Guadalajara que vencía en su encuentro frente al CV Hervás Cuenca por 2-3.