23
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina anuncia a Frodo como su primer alta de cara a la nueva temporada

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ha llegado a un acuerdo con el futbolista Alfredo Sualdea López ‘Frodo’ para la incorporación de éste a su primer plantel, convirtiéndose de esta manera en el primer fichaje del conjunto blanquiazul de cara a la nueva temporada.

El de Aranda de Duero, nacido en 1998, es un delantero centro formado en las categorías inferiores del Arandina Club de Fútbol y del CD Numancia, en cuyo filial se mantuvo hasta 2020.

Tras anotar 11 goles en el segundo equipo soriano, llegando incluso a ser convocado con el primer equipo varias jornadas, se marchó en 2020 al del CD Mirandés, en el que se mantuvo una temporada y anotó 17 goles, también entrando en lista con el primer equipo pero sin llegar a debutar de manera oficial en la Segunda División.

Tras ello, la pasada campaña recaló en el Palencia Cristo Atlético de la mano de Rubén Gala, con el que se volverá a juntar en esta aventura que arrancan jugador y técnico en el conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Cabe destacar que ha sido en esta temporada pasada, la 2021-2022, en la que ha logrado su mejor cifra goleadora como jugador sénior, logrando hacer 16 goles en 36 partidos, incluyendo un tanto al RCD Espanyol en la segunda ronda de la Copa del Rey en la que el cuadro palentino se quedó a las puertas del pase a la siguiente fase tras caer 1-2 en La Balastera.